viernes, 4 de marzo de 2011

Postgrados con Becas

Comparto con ustedes esta información recibida del Área de Desarrollo Profesional de la Dirección General de Educación Superior de la provincia de Corrientes:
 
A las/os Directoras/es de Enseñanza Superiror y referentes
 
Por la presente les envío las direcciones electrónicas donde se encuentra toda la información necesaria para los profesores de profesorados que quieran postularse a las becas de postgrados en CIENCIA , LENGUA y EDUCACIÓN con la finalidad de que lo den a conocer en los ISFD de  su jurisdicción.
Por su parte el INFD lo informó a las Universidades que hicieron su oferta académica.
 
Entonces, si entran a:  www.me.gov.ar/infod/posgrado.html, encontrarán la oferta académica disponible y la cantidad de becas para cada oferta.
y después entran a www.me.gov.ar/profor/infd_profor_2011.html y se encuentran con el Reglamento (Resolución 644/09 y Anexo), el formulario (de inscripción) y Acta Compromiso. Este  último documento sería conveniente que también lo firme la máxima autoridad del Nivel Superior.
Oprotunamente le haremso llegar los cronogramas de actividades de las Universidades a los fines de que dispongan de tiempo suficiente para realizar los trámites  que les permita a los becarios  concurrir a las instancias presenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario