Formato de Proyecto Anual de Carrera
Importante:
1. Hacer una hoja por actividad programada.
2. Evaluar en julio las actividades programadas para el primer cuatrimestre y en noviembre las programadas para el ciclo lectivo completo.
3. Firmar (Director de Carrera) y sellar cada hoja que componga al Proyecto Anual de la Carrera.
4. Luego de la presentación de esta programación (25/04/11) podrán ir agregándose hojas de actividades que surjan de ideas o necesidades detectadas con posterioridad a esa fecha.
¿Cómo completar la planilla correctamente?
1. Escribir el nombre completo de la carrera debajo de la denominación de la Institución (color de fuente: negro).
2. Objetivos Generales: de la actividad/proyecto que se detalla en esa hoja.
3. Actividad: nombre del proyecto, por ejemplo: Curso Introductorio 2011.
4. Cronograma Propuesto: es el cronograma para el proyecto en particular y puede expresarse de las siguientes maneras:
a. Día, mes y año
b. Primer Cuatrimestre 2011
c. Segundo Cuatrimestre 2011
d. Ciclo Lectivo 2011
e. Mayo a Julio de 2011
f. Abril y Mayo de 2011
5. Cronograma de Ejecución: se completa al evaluar la actividad/proyecto en julio o noviembre, según se haya proyectado para el 1er. Cuatrimestre, para el segundo cuatrimestre o para el ciclo lectivo completo. Se indicará:
a. Coincidente con el propuesto (si así correspondiere)
b. De alguna de las maneras indicadas en el punto 4. si no se hubiera cumplido con el Cronograma Propuesto.
6. Resultados Esperados: son los objetivos específicos de la actividad/proyecto.
7. Resultados Alcanzados: se completa al evaluar la actividad/proyecto en julio o noviembre, según se haya proyectado para el 1er. Cuatrimestre, para el segundo cuatrimestre o para el ciclo lectivo completo y deben expresarse teniendo en cuenta los Resultados Esperados indicados.
8. Impacto de los Resultados: se completa al evaluar la actividad/proyecto en julio o noviembre, según se haya proyectado para el 1er. Cuatrimestre, para el segundo cuatrimestre o para el ciclo lectivo completo y responde al impacto del proyecto en los destinatarios del mismo. Puede expresarse en términos numéricos o porcentuales, por ejemplo: el 40% de los destinatarios expresó su satisfacción con el proyecto y expresó su intención de …
9. Fundamentación de la no ejecución de las actividades programadas: se completa al evaluar la actividad/proyecto en julio o noviembre, según se haya proyectado para el 1er. Cuatrimestre, para el segundo cuatrimestre o para el ciclo lectivo completo y en caso de no haberse ejecutado las actividades programadas por algún motivo que será indicado claramente en este espacio).
10. Información Complementaria: pueden incluir toda información que contribuya a explicitar la actividad/proyecto. Se sugiere indicar también en este espacio, el o los responsable/s del proyecto (con nombres y apellidos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario