miércoles, 20 de abril de 2011

¿Cómo completarlo...?

Formato de Proyecto Anual de Carrera
Importante:
1.     Hacer una hoja por actividad programada.
2.     Evaluar en julio las actividades programadas para el primer cuatrimestre y en noviembre las programadas para el ciclo lectivo completo.
3.     Firmar (Director de Carrera) y sellar cada hoja que componga al Proyecto Anual de la Carrera.
4.     Luego de la presentación de esta programación (25/04/11) podrán ir agregándose hojas de actividades que surjan de ideas o necesidades detectadas con posterioridad a esa fecha.
¿Cómo completar la planilla correctamente?
1.     Escribir el nombre completo de la carrera debajo de la denominación de la Institución (color de fuente: negro).
2.     Objetivos Generales: de la actividad/proyecto que se detalla en esa hoja.
3.     Actividad: nombre del proyecto, por ejemplo: Curso Introductorio 2011.
4.     Cronograma Propuesto: es el cronograma para el proyecto en particular y puede expresarse de las siguientes maneras:
a.     Día, mes y año
b.     Primer Cuatrimestre 2011
c.      Segundo Cuatrimestre 2011
d.     Ciclo Lectivo 2011
e.     Mayo a Julio de 2011
f.       Abril y Mayo de 2011
5.     Cronograma de Ejecución: se completa al evaluar la actividad/proyecto en julio o noviembre, según se haya proyectado para el 1er. Cuatrimestre, para el segundo cuatrimestre o para el ciclo lectivo completo. Se indicará:
a.     Coincidente con el propuesto (si así correspondiere)
b.     De alguna de las maneras indicadas en el punto 4. si no se hubiera cumplido con el Cronograma Propuesto.
6.     Resultados Esperados: son los objetivos específicos de la actividad/proyecto.
7.     Resultados Alcanzados: se completa al evaluar la actividad/proyecto en julio o noviembre, según se haya proyectado para el 1er. Cuatrimestre, para el segundo cuatrimestre o para el ciclo lectivo completo y deben expresarse teniendo en cuenta los Resultados Esperados indicados.
8.     Impacto de los Resultados: se completa al evaluar la actividad/proyecto en julio o noviembre, según se haya proyectado para el 1er. Cuatrimestre, para el segundo cuatrimestre o para el ciclo lectivo completo y responde al impacto del proyecto en los destinatarios del mismo. Puede expresarse en términos numéricos o porcentuales, por ejemplo: el 40% de los destinatarios expresó su satisfacción con el proyecto y expresó su intención de …
9.     Fundamentación de la no ejecución de las actividades programadas: se completa al evaluar la actividad/proyecto en julio o noviembre, según se haya proyectado para el 1er. Cuatrimestre, para el segundo cuatrimestre o para el ciclo lectivo completo y en caso de no haberse ejecutado las actividades programadas por algún motivo que será indicado claramente en este espacio).
10.  Información Complementaria: pueden incluir toda información que contribuya a explicitar la actividad/proyecto. Se sugiere indicar también en este espacio, el o los responsable/s del proyecto (con nombres y apellidos).

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