martes, 19 de abril de 2011

Seminarios Virtuales

Se inició la inscripción a los cursos que comenzarán la primera semana de mayo. Los mismos están destinados a docentes y estudiantes de las carreras de profesorados. En esta oportunidad, se han agregado, a la oferta que ya es habitual, nuevos temas y disciplinas. 
Para conocer con mayor detalle la oferta formativa de este nuevo ciclo, así como para acceder a los formularios de inscripción, deben ingresar a: http://red.infd.edu.ar/novedades.php
DIRIGIDO A DOCENTESDIRIGIDO A ESTUDIANTES
Y DOCENTES
Seminario: Enseñar con TIC: Educación EspecialDuración: 10 semanas.
Inicio: 3 de Mayo de 2011.
Curso: Comunicación visualDuración: 8 semanas.
Inicio: 5 de Mayo de 2011.
Seminario: Enseñar con TIC: Lectura y escritura académicasDuración: 10 semanas.
Inicio: 3 de Mayo de 2011.
  DIRIGIDO A ESTUDIANTES
Seminario: Enseñar con TIC: FísicaDuración: 10 semanas.
Inicio: 3 de Mayo de 2011.
Seminario: Ciencia y Formación Docente en MatemáticaDuración: 8 semanas.
Inicio: 2 de Mayo de 2011
Seminario: Enseñar con TIC: QuímicaDuración: 10 semanas.
Inicio: 3 de Mayo de 2011.
Seminario: Ciencia y Formación Docente en FísicaDuración: 8 semanas.
Inicio: 2 de Mayo de 2011.
Seminario: Enseñar con TIC: MatemáticaDuración: 10 semanas.
Inicio: 3 de Mayo de 2011.
Seminario: Ciencia y Formación Docente en QuímicaDuración: 8 semanas.
Inicio: 2 de Mayo de 2011.
Seminario: Enseñar con TIC: GeografíaDuración: 10 semanas.
Inicio: 3 de Mayo de 2011
Seminario: Comunicación y CiudadaníaDuración: 8 semanas.
Inicio: 2 de Mayo de 2011.
Seminario: Enseñar con TIC: BiologíaDuración: 10 semanas.
Inicio: 3 de Mayo de 2011.
Seminario: Ciencia y Formación Docente en Biología Duración: 8 semanas.
Inicio: 2 de Mayo de 2011

Curso introductorio: Educación y TICDuración: 10 semanas.
Inicio: 5 de Mayo de 2011.
Curso: Organizadores gráficosDuración: 6 semanas.
Inicio: 4 de Mayo de 2011.
Curso: Administración de aulas virtualesDuración: 8 semanas.
Inicio: 4 de Mayo de 2011.

Publicado en el Boletín Nº 81/11 de DGES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario