Se inició la inscripción a los cursos que comenzarán la primera semana de mayo. Los mismos están destinados a docentes y estudiantes de las carreras de profesorados. En esta oportunidad, se han agregado, a la oferta que ya es habitual, nuevos temas y disciplinas.
Para conocer con mayor detalle la oferta formativa de este nuevo ciclo, así como para acceder a los formularios de inscripción, deben ingresar a: http://red.infd.edu.ar/novedades.php
DIRIGIDO A DOCENTES | DIRIGIDO A ESTUDIANTES Y DOCENTES |
Seminario: Enseñar con TIC: Educación EspecialDuración: 10 semanas. Inicio: 3 de Mayo de 2011. | Curso: Comunicación visualDuración: 8 semanas. Inicio: 5 de Mayo de 2011. |
Seminario: Enseñar con TIC: Lectura y escritura académicasDuración: 10 semanas. Inicio: 3 de Mayo de 2011. | DIRIGIDO A ESTUDIANTES |
Seminario: Enseñar con TIC: FísicaDuración: 10 semanas. Inicio: 3 de Mayo de 2011. | Seminario: Ciencia y Formación Docente en MatemáticaDuración: 8 semanas. Inicio: 2 de Mayo de 2011 |
Seminario: Enseñar con TIC: QuímicaDuración: 10 semanas. Inicio: 3 de Mayo de 2011. | Seminario: Ciencia y Formación Docente en FísicaDuración: 8 semanas. Inicio: 2 de Mayo de 2011. |
Seminario: Enseñar con TIC: MatemáticaDuración: 10 semanas. Inicio: 3 de Mayo de 2011. | Seminario: Ciencia y Formación Docente en QuímicaDuración: 8 semanas. Inicio: 2 de Mayo de 2011. |
Seminario: Enseñar con TIC: GeografíaDuración: 10 semanas. Inicio: 3 de Mayo de 2011 | Seminario: Comunicación y CiudadaníaDuración: 8 semanas. Inicio: 2 de Mayo de 2011. |
Seminario: Enseñar con TIC: BiologíaDuración: 10 semanas. Inicio: 3 de Mayo de 2011. | Seminario: Ciencia y Formación Docente en Biología Duración: 8 semanas. Inicio: 2 de Mayo de 2011 |
Curso introductorio: Educación y TICDuración: 10 semanas. Inicio: 5 de Mayo de 2011. | |
Curso: Organizadores gráficosDuración: 6 semanas. Inicio: 4 de Mayo de 2011. | |
Curso: Administración de aulas virtualesDuración: 8 semanas. Inicio: 4 de Mayo de 2011. |
Publicado en el Boletín Nº 81/11 de DGES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario