lunes, 12 de septiembre de 2011

Día del Maestro

El viernes 9 de septiembre se realizó un acto conmemorativo del día del maestro organizado por las alumnas del Profesorado de Educación Primaria y coordinado por el profesor Eduardo Daniel.
Fue una emotiva reunión que contó con la presencia de dos maestras jubiladas, las Sra. Ada de Altamirano y la Sra. de Cubillas quienes nos deleitaron con sus anécdotas y recuerdos de sus vidas como docentes rurales; y la Sra. Andrea Iribas, docente rural en actividad, egresada del IFD "PAG" quien hizo un interesante paralelo entre ambas épocas.
Para referirse a la fecha, disertó el profesor Juan Mujica quien se refirió a aspectos sobresalientes de la vida del gran maestro argentino Domingo Faustino Sarmiento.
Para finalizar con tan ameno festejo, compartimos un mate de la amistad, tortas fritas y dulces preparados por las alumnas del Profesorado de Educación Primaria.

A las organizadoras, al coordinador, a las docentes que nos visitaron y al disertante de la oportunidad, nuestras felicitaciones por el cálido homenaje al maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario