martes, 6 de septiembre de 2011

Resolución Nº 140/11

Colegas:
En cuanto esté publicada la Resolución de referencia, la compartiremos por este medio, en este momento, compartimos con ustedes esta comunicación recibida:

Queridos colegas:
                           Ayer, 31 de agosto, en la Asamblea de Ministros, se votó finalmente la Resolución de Planeamiento y Organización Institucional del Sistema Formador. No contiene ninguna modificación respecto de la aprobada para la discusión y lleva el N° 140/11. Comparto con todos la alegría de su aprobación, no sólo por el esfuerzo y el compromiso que su construcción nos demandó sino porque nos permite crecer en la consolidación del Sistema en el que creemos y defendemos desde la convicción y el conocimiento. Estoy segura que todos pensamos en cuántas demandas nos crea esta norma pero también estoy convencida que podemos y queremos hacerlo. Por la Formación Docente, por la fructífera asociación entre jurisdicciones y nación, por el proyecto educativo que compartimos. Gracias en nombre del Instituto Nacional de Formación Docente.
 
Nos debemos el brindis.
 
Un abrazo cariñoso.
Perla.
 
Lic. Perla C. Fernández
Directora Nacional de Desarrollo Institucional
Instituto Nacional de Formación Docente
Ministerio de Educación
Lavalle 2540  Of. 305
CP C1052AAD
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
Agradezco a la Sra. Rectora, profesora Graciela Faez por esta información que contribuye al crecimiento y actualización de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario