jueves, 13 de octubre de 2011

La interpretación ambiental: una herramienta didáctica

La Fundación Hábitat y Desarrollo junto a las empresas MASISA y Forestal Argentina, invitan a participar del curso “La Interpretación Ambiental: una herramienta didáctica” que se realizará los días jueves 20 y viernes 21 de octubre, de 8,30 a 18 horas, en la Escuela Técnica Amalia del Valle Herrera de Aguirre” (Ex Escuela Técnica Nº 2), calle Brasil Nº 830, Paso de los Libres.
Está dirigido a docentes que deseen conocer o profundizar el uso de esta herramienta para la enseñanza de conceptos teórico-científicos a niños y jóvenes de diferentes niveles educativos.
Este ya tradicional curso de capacitación, será dictado por docentes de la Universidad Nacional de Litoral, con modalidad de clases expositivas seguidas de talleres. Como cierre del segundo encuentro se realizará una excursión a la Reserva Natural Tres Cerros para poner en práctica los conocimientos adquiridos.
El evento cuenta con reconocimiento del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe mediante la resolución 601/2004.
La participación es gratuita, pero requiere inscripción previa llamando al 0342 497-7430 de lunes a viernes de 8 a 12 hs. o por vía electrónica, contactando a Julieta@habitatydesarrollo.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario