martes, 15 de noviembre de 2011

Educación Sexual Integral





La Profesora Judit Jotinsky, responsable de la cátedra "Enseñanza de las Ciencias Naturales" en Tercer Año del Profesorado de Educación Primaria y sus alumnas dieron cumplimiento a un proyecto de cátedra sobre Educación Sexual Integral dictando dos charlas sobre la temática, a los alumnos de 5º año, turno mañana de la Escuela Nº 477 "Mercedes Franco".
La primera charla tuvo lugar el día martes 08 de noviembre en el turno mañana. Allí se les entregó una carta para los padres de manera que  entiendan los objetivos, se organizó un buzón donde los chicos colocaban las preguntas o dudas que tenían, las que fueron evacuadas por las alumnas del Profesorado de Educación Primaria, en la segunda charla que tuvo lugar el día viernes 11 de noviembre desde las 8,30 hs.
Como cierre de la charla, la profesora Judit Jotinsky, explicó nuevamente el concepto y la finalidad de la Educación Sexual Integral y respondió otras cuestiones que surgieron en ese momento.
La Directora del Establecimiento Sra. Margarita Torres, felicitó a la profesora Jotinsky y sus alumnas por la iniciativa, mostrándose satisfecha por el aporte, satisfacción esta que también fue expresada por los niños destinatarios de la acción quienes manifestaron su total disposición para recibir nuevas charlas sobre este y otros temas de interés y actualidad.


1 comentario: