lunes, 27 de agosto de 2012

Asesoramiento Pedagógico desde una perspectiva institucional: encuadre y condiciones

La Coordinadora del Área de Desarrollo Profesional, Prof. Ofelia Flores, informa que los días 29 y 30 de agosto del corriente, se ejecutarán relevantes acciones inherentes al Desarrollo Profesional Docente.
El día 29 se contará con la presencia de la reconocida Pedagoga Sandra Nicastro, quien compartirá una Jornada de Trabajo con 250 docentes de Nivel Superior, Equipos Técnicos y Supervisores de la Provincia. La temática a abordar en la Conferencia será: “Asesoramiento pedagógico desde una perspectiva institucional: encuadre y condiciones”. La sede del encuentro será el Círculo de Oficiales, sito en Ayacucho 3253 de la ciudad de Corrientes – Capital.
Por otra parte, el día 30 se llevará a cabo en nuestra Provincia, el Encuentro Regional de Desarrollo Profesional, que contará con la participación de Referentes de las Provincias de Chaco, Misiones, Formosa, Entre Ríos y Santa Fe.
Cabe señalar que la Jurisdicción ha sido seleccionada como sede, dado los avances que el Área ha obtenido en la concreción de los objetivos previstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario