viernes, 10 de agosto de 2012

Feria del Libro - Alumnos

Por la presente, la DGES invita a los estudiantes de los distintos profesorados interesados en participar en el evento cultural “Feria del Libro” que organiza el gobierno de la Provincia de Corrientes entre el 15 y el 20 de Agosto de 2012. Dicha participación consistirá en integrar el grupo operativo de colaboración en las distintas actividades generales propias de la Feria del Libro y en particular en las actividades que en la misma se realicen en la carpa destinada al Ministerio de Educación.
Es importante destacar que los estudiantes que participen se les reconocerá dicha actividad mediante la certificación oficial correspondiente, a los efectos de sus antecedentes como futuros docentes. Asimismo, destacar la impronta que la participación en este tipo de actividades o eventos socio-culturales, tiene para el estudiante en su trayectoria formativa, siendo la misma siempre una valiosa experiencia.
Por tal motivo, se solicita su valiosa colaboración para arbitrar los canales necesarios para hacer extensiva esta invitación a la comunidad de estudiantes del ISFD, ya sea vía Directores de Carrera, Centro de Estudiantes, Tutores Institucionales, etc., según corresponda.
Los interesados (o un representante institucional) deberá comunicarse a tal efecto via mail a: lic_sergioleiva@hotmail.com .
Desde ya gracias y lo saludamos cordialmente.

Sergio A. Leiva
Equipo Técnico
DGES

No hay comentarios:

Publicar un comentario