martes, 4 de septiembre de 2012

Lo tratado en Consejo Directivo

El día 31 de agosto de 2012 a las 16:20 horas se realizó la reunión ordinaria de Consejo Directivo presidida por la Sra. Rectora y con la asistencia de la Sra. Vicerrectora, la Srta. Regente, la Sra. Coordinadora del Departamento de Formación de Grado, la Sra. Coordinadora del Departamento de Capacitación, Perfeccionamiento y Extensión, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Inicial, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Primaria, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Biología, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Economía,  la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, el Sr. Director de Carrera de la Tecnicatura Superior en Turismo, el Sr. Director de Carrera de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos, la Sra. Directora de Carrera de la Tecnicatura Superior en Agente Sanitario y Promotor de Salud, el Sr. Director de Carrera de la Tecnicatura Superior en Administración, el Sr. Secretario de la Institución, Don José Espinosa y la Presidente del Centro de Estudiantes, alumna Noelia Romero; encontrándose ausente con aviso la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía y en uso de licencia por artículo 8º "a" la Sra. Directora del Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Historia.
En la oportunidad se trató el siguiente orden del día:
  • Presentación de la Sra. Vicerrectora con carácter de suplente.
  • Lectura y aprobación del Acta Nº 15/12 del 24 de agosto de 2012.
  • Comentario sobre síntesis de Jornada de Docentes del Profesorado de Educación Primaria, en el marco del Proceso de Evaluación Curricular de la carrera, realizada el 28/08/12 con la asistencia técnica de la Sra. Supervisora Técnica de Nivel Superior y las Referentes Provinciales de Evaluación Curricular.
  • Lectura de la Disposición Nº 389/12 de la Dirección General de Educación Superior autorizando la realización de una Jornada Institucional sin actividades para proceder al análisis, estudio, intercambio y aplicación de la Resolución Nº 140/11 del Consejo Federal de Educación.
  • Organización de la Jornada Institucional a realizarse el miércoles 5 de septiembre de 16 a 20 horas, en el marco de la Disposición Nº 389/12 de DGES.
  • Invitación de la Coordinadora CAIE para participar de la Jornada Provincial de Intercambio de Experiencias Pedagógicas a realizarse el próximo 15 de septiembre de 8 a 18 en la sede de la Escuela Normal "Juan Pujol" de la ciudad capital de la provincia.
  • Tratamiento de expediente iniciado por un alumno del Profesorado de Educación Secundaria en la Modalidad Técnico Profesional.
  • Tratamiento de Recurso presentado por una profesora en relación a una evaluación de títulos y antecedentes para cubrir vacantes en el Profesorado de Educación Inicial y en el Profesorado de Educación Secundaria en Matemática.
  • Jornada de capacitación docente a realizarse el próximo 28 de septiembre de 8 a 12 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Normal "Valentín Virasoro", organizado por la Coordinadora CAIE del IFD "PAG" y que tendrá como capacitadora a la Licenciada María Fernanda Foresi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario