jueves, 25 de octubre de 2012

Lo tratado en Consejo Consultivo - 24/10/12

El día 24 de octubre de 2012 a las 17:00 horas se realizó la reunión ordinaria semanal de Consejo Consultivo presidida por la Sra. Rectora y con la asistencia de la Sra. Vicerrectora, la Srta. Regente, la Sra. Coordinadora del Departamento de Formación de Grado, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Inicial, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Primaria, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Biología, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Economía, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía, el Sr. Director de Carrera de la Tecnicatura Superior en Administración, el Sr. Director de Carrera de la Tecnicatura Superior en Turismo, la Sra. Directora de Carrera de la Tecnicatura Superior en Agente Sanitario y Promotor de Salud y la Sra. Directora de Carrera de la Tecnicatura Superior en Infraestructura Informática; encontrándose ausente con aviso la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Historia,  y el Sr. Director de Carrera de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos, la Sra. Directora de Carrera del profesorado de Educación Secundaria en Matemática y el Sr. Secretario de la institución. 
En la oportunidad se trató el siguiente orden del día:
  • Presentación del Proyecto Institucional "Enlazando Saberes II" y organización de la mencionada Muestra Anual de Trabajos a realizarse el próximo miércoles 7 de noviembre.
  • Información sobre visita de la Sra. Directora General de Educación Superior y de la Sra. Supervisora y de realización de reunión de Consejo Directivo el jueves 25 de octubre a las 13:00 horas.
  • Presentación del pre-diseño del Proyecto de Mejora Institucional - 3ª Convocatoria - 2012-2013.
  • Nota del Centro de Estudiantes solicitando información sobre excepción concedida a una alumna para el cursado de la Residencia.
  • Solicitud de la Sra. Rectora a los miembros para que firmen las actas de Consejo Consultivo y de Consejo Directivo al encontrarse presentes en las reuniones.
  • Recordatorio de la Sra. Rectora de que las ausencias a las reuniones de Consejo Consultivo y de Consejo Directivo son faltas graves y que por lo tanto deben ser evitadas y en caso de ocurrir, deben ser debidamente justificadas.
  • Lectura y análisis del artículo Nº 46 de la Resolución Nº 4755/11 y presentación de borrador de Resolución Interna para evitar inconvenientes en la conformación de mesas examinadoras de asignaturas que conformaban los planes de estudios de carreras que se encuentran en proceso de cierre y/o de reformulación de diseños curriculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario