El día 28 de septiembre de 2012 a las 16:30 horas se realizó la reunión ordinaria semanal de Consejo Directivo presidida por la Vicerrectora y con la asistencia de la Sra. Coordinadora del Departamento de Formación de Grado, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Primaria, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Economía, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, el Sr. Director de Carrera de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos y la Sra. Directora de Carrera de la Tecnicatura Superior en Agente Sanitario y Promotor de Salud, el Sr. Director de Carrera de la Tecnicatura Superior en Administración, el Sr. Director de Carrera de la Tecnicatura Superior en Turismo, el Sr. Secretario de la Institución y la Presidente del Centro de Estudiantes. aviso .
En la oportunidad se trató el siguiente orden del día:
- Lectura y aprobación del acta Nº 18/12.
- Presentación de agenda de actividades del Acto Imposición del nombre del Centro de Estudiantes del IFD "PAG" a realizarse el próximo 5/10 a las 19:20 horas.
- Firma de Convenio de Cooperación Técnica e Institucional con la Universidad de la Cuenca del Plata a realizarse el día 4/10 a las 17 horas en la sede de la mencionada Universidad.
- Proyecto de devolución de horas de profesores de la Tecnicatura Superior en Agente Sanitario y Promotor de Salud consistente en la organización de simulacros de incendios en tres etapas, organizado en forma conjunta con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.
- Proyecto de saneamiento del fondo de instituto a cargo de la Tecnicatura Superior en Turismo, carrera que invitará a trabajar de manera conjunta al Profesorado de Educación Secundaria en Biología y a la Tecnictura Superior en Bromatología.
- Encuentro de Tecnicaturas Superiores en Soporte de Infraestructura Informática-01/10 en Corrientes con la asistencia de la Sra. Directora de la Tecnicatura Superior en Infraestructura Informática del IFD "PAG" y de un profesor en representación de la subsede Yapeyú.
- Informe de Jornada de trabajo realizada en Monte Caseros el 26/09 en el marco del Proyecto de Mejora Institucional - INET.
No hay comentarios:
Publicar un comentario