lunes, 15 de octubre de 2012

Proyecto de Mejora Institucional 2013

IFDPAG    Instituto de Formación Docente “Profesor Agustín Gómez
Proyecto de Mejora Institucional

A efectos de poder diseñar el Proyecto de Mejora Institucional para el ciclo lectivo 2013 que beneficiará a todos y cada uno de los que conformamos la comunidad educativa del IFD “PAG”, solicitamos la colaboración de docentes, alumnos y personal no docente de la institución, respondiendo a esta encuesta y enviándola hasta el miércoles 17/10/12 a la dirección de correo que figura en el pie de página.
¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!
E N C U E S T A
Temas priorizados
  1. ¿Cuáles son los obstáculos o problemas que se fueron detectando respecto del Proceso de enseñanza-aprendizaje y prácticas educativas.
  2. ¿Cuáles son los actores que están involucrados? ¿Cuáles están afectados centralmente y cuáles de modo secundario?
3.    ¿En qué situaciones se advierten estos problemas?
4.    ¿Cuáles son los procesos o resultados que están afectados?
5.    ¿Qué consecuencias tienen en relación con la formación que brinda la institución?
6.    ¿Por qué se producirían estos obstáculos o problemas?
7.    ¿Qué se hizo en la institución respecto de estos problemas hasta el momento y cómo se hizo?
8.    ¿Cuáles fueron las estrategias o acciones ya utilizadas en la institución respecto de estos problemas?
9.    ¿Qué es necesario modificar y por qué?
10.  ¿Qué se espera como producto o modificación respecto del punto de partida actual?
11.  ¿Cuáles son las alternativas posibles para resolver o superar las problemáticas?
12.  Otros comentarios, interrogantes o sugerencias que considere necesario agregar.
Equipamiento tecnológico e informático, material didáctico y bibliográfico
1.    ¿Cuál es la situación actual respecto del equipamiento tecnológico e informático en relación con las necesidades institucionales teniendo en cuenta, cantidad de estudiantes y carreras?
2.    ¿El equipamiento tecnológico es suficiente? ¿Son accesibles? ¿Cuándo, cuánto y de qué modo? ¿En qué campos o espacios curriculares son más necesarios?
3.    ¿El equipamiento informático es suficiente? ¿Son accesibles? ¿Cuándo, cuánto y de qué modo? ¿En qué campos o espacios curriculares son más necesarios?
4.    ¿El equipamiento tecnológico es suficiente? ¿Son accesibles? ¿Cuándo, cuánto y de qué modo? ¿En qué campos o espacios curriculares son más necesarios?
5.    ¿Los materiales didácticos son suficientes? ¿Son accesibles? ¿Cuándo, cuánto y de qué modo? ¿En qué campos o espacios curriculares son más necesarios?
6.    ¿La bibliografía es suficiente? ¿Son accesibles? ¿Cuándo, cuánto y de qué modo? ¿En qué campos o espacios curriculares es necesario actualizar bibliografía?

Enviar respuestas a: ifdpaggrado@gmail.com

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