viernes, 12 de octubre de 2012

Revalorizando la Práctica de Ángeles somos

II Congreso de Cultura Popular, Lenguajes y Folklore
Revalorizando la Práctica de Ángeles Somos.
31 de Octubre  y 1 de Noviembre  de 2012
Ituzaingó, Corrientes
 En nombre del Instituto Superior de Formación Docente de Gobernador Virasoro-Subsede Ituzaingó me  dirijo  a Usted con el fin de Invitarlos a asistir o participar  en calidad de Asistente/ Expositor   al II Congreso de Cultura Popular, Lenguajes y Folklore  -en el marco de la Práctica de Ángeles somos- a realizarse en el Centro Cultural de Ituzaingó-Corrientes los días 31 de Octubre  y 1 de  Noviembre de 2012.
El Congreso organizado por los miembros de la  Subsede Ituzaingó del ISFD de Gobernador Virasoro, y acompaña la Municipalidad de Ituzaingó –Corrientes, la Dirección de Cultura y la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ituzaingó-Corrientes.

La actividad tendrá lugar en  el Centro Cultural de la localidad de Ituzaingó, provincia de  Corrientes entre los días  miércoles 31 de Octubre y jueves 1 de Noviembre de 2012. El Congreso tiene el  Auspicio del Ministerio de Educación de la Pcia.  de Corrientes Resol. Nº 1862/12

Esperando contar  la confirmación a la invitación, y la información solicitada- Nombre de  la Ponencia, resumen  y Curriculum Abreviado- lo saludamos a usted muy atentamente. Se adjunta norma de presentación de ponencias.

Profesor Ramón Gabriel Aguirre
Coordinador General de Carrera
ISFD de Gobernador Virasoro-Subsede Ituzaingó

Consultas: isfdituzaingo @hotmail.com
                                                                                                Celular: 0378615513402
El Comité Organizador del II CONGRESO DE CULTURA POPULAR, LENGUAJES Y FOLKLORE a concretarse entre los días 31  Octubre y  1 de noviembre de 2012, convoca a la presentación de ponencias
Instituto Superior de Formación Docente de Gobernador Virasoro Subsede Ituzaingó Corrientes

Descripción del tema
Actualidad, relevancia y justificativa de la propuesta

Normas de presentación de resúmenes:
Procesador de Texto: Word
No más de 300 palabras. Formato A4. Interlineado sencillo. Márgenes 2,5 cm.
Titulo: centrado, mayúscula, negrita. Timen New Roman 14. Debajo del título -margen izquierdo- , autores, pertenencia institucional, dirección de correo electrónico.
Resto del texto: Times New Roman 12, interlineado 1,5. Alineación justificada.
Fecha límite:  15 de  Octubre de 2012

Normas de presentación de trabajos completos:
Procesador de Texto: Word
Extensión máxima 20 páginas (incluyendo cuadros, fotografías, aparato erudito, bibliografía) Formato A4. Interlineado sencillo. Márgenes 2,5 cm.
Titulo: centrado, mayúscula, negrita. Timen New Roman 14. Debajo del título -margen izquierdo-, autores, pertenencia institucional, dirección de correo electrónico.
Resto del texto: Times New Roman 12, interlineado 1,5. Alineación justificada. Subtítulos a la izquierda en negrita.
Fecha límite: 20 de Febrero de 2013- fecha límite para la compilación y publicación de los trabajos-

Normas para las citas bibliográficas.
Cuando la cita tenga una extensión menor a tres renglones deberá estar entrecomillada en el cuerpo del texto propio. Si la cita supera los tres renglones, señalarla con sangría doble en interlineado sencillo sin comillas. Las mismas se indicarán entre paréntesis siguiendo el sistema americano: apellido del autor, año de edición: número de página.
Las referencias bibliográficas se mencionarán en orden alfabético, al final del texto respetando el siguiente criterio: Autor (en negrita), año de edición, título del libro o capítulo referido (en cursivas o entrecomillados respectivamente), lugar, editorial, páginas (en el caso de los capítulos o artículos de revista). 

Ejemplos:
Libros:
Lotman, I. (1996): La semiosfera I. Semiótica de la cultura y del texto. Madrid, Frónesis Cátedra.
Capítulos:
Bajtin, M (1982): “El problema de los géneros discursivos” en Estética de la creación verbal. Buenos Aires, Siglo XXI editores: 248-293.
Artículos de revistas:
Eco, U. (2008): “La semiótica del tercer milenio y los encuentros entre culturas” en deSignis. Revista de la FELS, Nº 12. Buenos Aires, La crujía: 121-126.

Remitir resúmenes y trabajos completos a:


Consultas al 0378615513402

Agradezco al profesor firmante de esta comunicación por contribuir al crecimiento y actualización de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario