jueves, 1 de noviembre de 2012

Lo tratado en Consejo Consultivo - 31/10/12

El día 31 de octubre de 2012 a las 17:00 horas se realizó la reunión ordinaria semanal de Consejo Consultivo presidida por la Sra. Rectora y con la asistencia de la Sra. Vicerrectora, la Srta. Regente, la Sra. Coordinadora del Departamento de Formación de Grado, la Sra. Coordinadora del Departamento de Investigación, Promoción y Desarrollo, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Inicial, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Primaria, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Biología, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Economía, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Historia, el Sr. Director de Carrera de la Tecnicatura Superior en Administración, la Sra. Directora de Carrera de la Tecnicatura Superior en Agente Sanitario y Promotor de Salud, el Sr. Director de Carrera de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos y la Sra. Directora de Carrera del profesorado de Educación Secundaria en Matemática; encontrándose ausente con licencia por artículo 8º "a", el Sr. Director de Carrera de la Tecnicatura Superior en Turismo y  y la Sra. Directora de Carrera de la Tecnicatura Superior en Infraestructura Informática; en viaje de estudio la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía,  y ausente con aviso el Sr. Secretario de la institución. 
En la oportunidad se trató el siguiente orden del día:
  • Bienvenida a la nueva Coordinadora del Departamento de Investigación, Promoción y Desarrollo.
  • Definición de horarios en los que se realizará la Muestra Anual de Trabajos: "Enlazando Saberes II" y distribución del espacio físico a utilizar por cada carrera.
  • Lectura de Correo Electrónico referido a ítems financiables de Proyectos de Mejora Institucional.
  • Invitación a 2 (dos) alumnos de la institución para visitar la ex-ESMA y Tecnópolis los días 7 y 8 de noviembre próximos. Se realiza sorteo de carreras para definir quiénes asistirán y el resultado fue: un alumno de la Tecnicatura Superior en Infraestructura Informática y uno del Profesorado de Educación Secundaria en Biología.
  • Invitación de Municipalidad de Paso de los Libres y de la Congregación Cristiana "Nueva Unción" para participar del lanzamiento de la Campaña Nacional "Todos contra el abuso infantil" que se realizará el 1/11/12 a las 9:30 en el Club Progreso.
  • Decreto Nº 2519/12: Asueto día 2/11/12 por recordarse el día de los muertos por la patria.
  • Comentario sobre reunión con los responsables del Área de Títulos del Ministerio de Educación.
  • Respuesta a expediente iniciado por una colega en el que recurre ante la asignación de horas cátedra.
  • Invitación del ISFD "Ernesto Sábato" de la ciudad de La Cruz para participar del acto lanzamiento de la "Primera Feria del Libro: con libros, educamos y ampliamos horizontes" a realizarse el 1/11/12 en la Casa de las Culturas de esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario