lunes, 10 de diciembre de 2012

Trabajo entre Tecnicaturas - IFD "PAG"

Prof. responsable María Silvia Chichizola

Como fuera planificado  e informado en su oportunidad, la Cátedra de Portugués a cargo de la Profesora María Silvia Chichizola llevo a cabo una actividad que consistió en un recorrido Turístico en PORTUGUÉS,  por la ciudad de Paso de los Libres, entre las Tecnicaturas, Superior en Turismo con alumnos de 3er. Año y la Tecnicatura Superior en Servicios Turísticos con alumnos de 1er. Año.
La actividad se desarrolló el 20 de noviembre de 2012 y fue un paseo por la ciudad guiado en portugués por los alumnos del 3er. Año quienes prepararon el itinerario e investigaron  sobre los diversos puntos turísticos más importantes de la ciudad,  dirigido a los alumnos del 1er. Año, quienes debían preparar y hacer preguntas, sobre los puntos destacados.





Por falta de movilidad, surgida a último momento, un colectivo que iba a trasladarnos que fue gestionada ante la Intendencia Municipal por los alumnos que ya egresan,  el recorrido turístico se realizó a pié, a pesar del intenso calor,  por el centro de la ciudad.  Los puntos destacados por los alumnos fueron La Plaza Independencia, la Intendencia Municipal, La Iglesia San José, el Cine ópera, la calle Colón, Plazoleta 12 de septiembre y también se hizo desarrolló el tema del Carnaval, el Puente Internacional, El Parque e Turismo, la Costanera y el Anfiteatro Carlos Gomez. El recorrido terminó en una confitería conocida de la Calle Colón, a fin de confraternizar entre alumnos y profesora. Los alumnos de 3er. Año demostraron una excelente preparación previa y una fluidez considerable en la segunda lengua utilizada y los de 1er año, se mostraron interesados y satisfechos por lo que sus compañeros les explicaron, haciendo las preguntas en portugués.

FELICITACIONES  a las alumnas de 3er. Año  por su excelente desempeño y preparación:
Espejo Flavia
Faes Analia
Frías Lourdes
Godoy Brenda
López Milena
Shaffer Alippi Ariadna
Vera Abigail
Y también FELICITACIONES a los alumnos de 1er año que fueron responsables, acompañaron y se animaron a vivir una experiencia diferente en la carrera y apreciar el trabajo preparado por sus compañeros:
Acosta Yanina
Acuña Ricardo
Romero Yanina
Velazco María Bethania

Agradezco a la profesora María Silvia Chichizola por esta información que contribuye al crecimiento y actualización de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario