jueves, 30 de agosto de 2012

Disposición Nº 389

DISPOSICIÓN Nº  389                                                                                                                        
                   Corrientes, 27 de agosto de 2012.

V  I  S  T  O:
           La necesidad de analizar institucionalmente la Resolución Nº 140/11 del Consejo Federal de Educación, y; 
CONSIDERANDO:
                      Que, la Resolución Nº 140/11 contiene: “El Planeamiento del Sistema Formador”; Las Condiciones Institucionales del Sistema Formador” y “La Organización Interna de los Institutos de Formación Docente”.

                      Que, las autoridades jurisdiccionales producirán las acciones y regulaciones que posibiliten, en el año 2012, adecuar la organización de los Institutos Superiores de la Provincia de Corrientes, a las condiciones y características que estipula la Resolución en cuestión.

                      Que, la Resolución Nº 3076/11 del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes -Calendario Escolar para el Año 2012- otorga las facultades para la suspensión de actividades, a fin de posibilitar la participación de los docentes en acciones de relevancia educativa o cultural.

                    Que, esta Dirección considera trascendente para la vida institucional, el análisis exhaustivo de la Resolución Nº 140/11 del Consejo Federal de Educación.

POR ELLO:

LA DIRECTORA GENERAL DE EDUCACIÓN   SUPERIOR

D  I  S  P  O  N  E

ARTÍCULO lº: SUSPENDER LAS ACTIVIDADES por un día, a elección del Consejo Directivo de cada Instituto Superior, en el mes de septiembre del presente año, para posibilitar el análisis, estudio, intercambio y aplicación de la Resolución Nº 140/11 del Consejo Federal de Educación. 
 ARTÍCULO 2º: REGISTRAR, comunicar, librar copias a donde corresponda. Cumplido, archivar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario