jueves, 30 de agosto de 2012

Reunión de Consejo Consultivo del 29 de agosto de 2012

El día 29 de agosto de 2012 a las 17 horas se realizó la reunión ordinaria de Consejo Consultivo presidida por la Sra. Vicerrectora a cargo de Rectoría, la Srta. Regente, la Sra. Coordinadora del Departamento de Formación de Grado, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Inicial, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Biología, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Economía, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía, la Sra. Directora de Carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, la Sra. Directora de Carrera de la Tecnicatura Superior en Infraestructura Informática, el Sr. Director de Carrera de la Tecnicatura Superior en Turismo y el Sr. Director de Carrera de la Tecnicatura Superior en Administración. 
En la oportunidad se trató el siguiente orden del día:
  • Evaluación de antecedentes de aspirantes a cubrir vacantes en horas cátedra con carácter suplente e interino y designaciones del mes de agosto de 2012.
  • Análisis de una presentación gráfica que resume la Resolución Nº 140 del 31 de agosto de 2011 del Consejo Federal de Educación y que será objeto de socialización y discusión, junto a las Resoluciones Nº 30/07 y 72/08, en la jornada institucional que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de septiembre de 16 a 20 en la sede del IFD "Profesor Agustín Gómez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario