jueves, 23 de agosto de 2012

Importante participación de una colega en Jornadas Nacionales

En el marco de las PRIMERAS JORNADAS NACIONALES: "LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA EN LA EDUCACIÓN INICIAL" Y SEGUNDAS JORNADAS NACIONALES DE EDUCACIÓN ESPECIAL E INICIAL organizadas por la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Facultad de Humanidades y el Instituto San Fernando Rey, la profesora Estela Maris Queirolo, docente del Profesorado de Educación Inicial del Instituto de Formación Docente "Profesor Agustín Gómez", participó de las mismas con dos importantes actividades:
  • Como miembro de la comisión organizadora  exponiendo  sobre el tema  IMÁGENES DE LOS DOCENTES DE NIVEL INICIAL ACERCA DE LA DISCIPLINA EN EL AULA, APROXIMACIONES A UNA PROBLEMÁTICA DE LA ACTUALIDAD, y
  • Realizando una exposición de pinturas denominada "DE INFANCIAS".
FELICITAMOS muy especialmente a la profesora Estela Maris Queirolo y la instamos a seguir trabajando con la dedicación y esmero que la caracteriza.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a la profesora Queirolo por representar al Profesorado y a nuestra querida ciudad de Paso de los Libres. Saludos y ojala se repita esto con muchos colegas mas,reitero mis saludos y felicitaciones.

    ResponderEliminar